martes, 19 de marzo de 2013

Blanca busca su identidad en Catamarca - 1965


Hola! Soy Blanca Azucena Carrizo, nacida en Catamarca (Capital) en octubre de 1965. Busco a mi padre Biológico.
Mi historia es la siguiente: mi madre biológica Blanca Irene Carrizo (fallecida, 66 años) vivió en la Provincia de San Juan desde los 14 hasta los 22 años (año 1965). Embarazada de 6 meses, regresa a Catamarca. Los pocos datos aportados por ella de mi padre biológico son: Se llamaba Luis Martinez, le decian Chicho (apodo) y trabajaba y/o era hijo del dueño de una Bodega ubicada sobre una Avenida cerca de la calle Las Heras. Ella vivía en el Barrio Ferroviario.
Creo que  él no sabe de mi existencia. Seguramente me parezco a él ya que mi madre era trigueña, ojos marrones y pelo castaño oscuro.
Desde ya les agradeceria cualquier ayuda para encontrarlo. Muchas Gracias.

Contacto: anabel_fc88@hotmail.com



Blanca

No hay comentarios: