jueves, 21 de marzo de 2013

Juan busca su identidad en Buenos Aires - 1941




Me llamo Juan Carlos y nací el 1 de Noviembre de 1941 en el Instituto de la Maternidad de Capital, con ficha 53406 y documento provisorio 1606. El 4 de noviembre fui bautizado. El 26 de enero de 1942, después de vacunarme, me entregaron a un ama externa Rosa P. de Campesi, que vivía en Alberti 1086 y después en Alberti 986.
El 27 de marzo de 1944, por la edad, fui derivado al Instituto Riglos donde
estuve hasta que me dieron en adopción el 5 de Julio de 1945.
Mis padres adoptivos, que vivían en San Pedro, Bs. As,. me dijeron que mis padres habían muerto en el terremoto de San Juan.
Después que ellos murieron, un familiar me contó que mi madre biológica no había muerto en el terremoto, que era de San Vicente (Pcia Bs As) y que se llamaba Mercedes Alicia Barrionuevo, probablemente nacida en 1920, soltera y dedicada a los quehaceres domésticos. Al parecer, me dejó al cuidado del Instituto por seis meses. Durante muchos años he tratado de encontrarla, pienso que a lo mejor era menor de edad, estaba sola o asustada; o tal vez sus patrones no le permitían tener un bebé en su trabajo. Yo me casé y tengo tres hijos, quise mucho a mis padres adoptivos. Pero quisiera saber qué fue de mi madre, si tengo hermanos, dónde viven.
He encontrado que en el Barrio Sierras y Parques, Colón, Córdoba vive o vivió una señora Mercedes Alicia Barrionuevo, he escrito a la Municipalidad de Jesús María y a dos diarios sin suerte todavía.
Muchas gracias a quienes puedan aportar datos.


Contacto: juancarlosbarrionuevoperez@hotmail.com

No hay comentarios: