domingo, 19 de mayo de 2013

Ariel busca su identidad en Buenos Aires - 1967

Hola, mi nombre es Ariel Ramón Pagano, tengo 45 años y supuestamente nací e 17 de febrero de 1967. Fui adoptado según mi acta de nacimiento en Moreno, Pcia. de Bs. As., alrededor de los 3 o 4 años según dijeron mis padres adoptivos Bernardino Pagano y María Esther Lanza, ambos oriundos de Zárate, Pcia. de Bs. As. No tengo hermanos, me criaron como hijo único... lo único que yo recuerdo es que a veces venía una mujer, me separaba hacia una habitación y sin presencia de mis padres, para preguntarme si me pegaban, si me daban de comer bien, si me trataban bien, si compraban juguetes y ropa, pero nunca me dijo su nombre. Esto sucedió hasta los 10 u 11 años, luego desapareció y no la vi nunca más. Yo busco saber si fui adoptado legalmente o si bien pudo haber pasado algo que yo no sabré nunca. Esta es una posibilidad que tengo de llenar ese vacío que siempre sentí, yo agradezco una respuesta de saber cómo averiguar de dónde y de quién provengo, o cómo tengo que  hacer... gracias, espero una mínima respuesta.

No hay comentarios: