miércoles, 22 de mayo de 2013

Flavia busca su identidad en Buenos Aires - 1977



Mi nombre es Flavia, nací en octubre de 1977, o cercano a esa fecha. Siempre supe que era adoptada, pero mi búsqueda empezó de adolescente cuando quedé totalmente sola, y vi mi partida de nacimiento, donde dice que me tuvieron con una partera en la que era mi casa supuestamente,  como hija legítima de mi mamá adoptiva, lo cual era imposible….
De ahí en mas todo me hizo ruido.
Encontré en su momento a la partera pero no se quiso hacer cargo y me cerró la puerta en la cara.
La supuesta verdad es que nací en la zona de Villa Urquiza o Paternal, o en esa zona hicieron la transacción, en manos de la partera Marta Rosignoli y me vendieron a mi familia adoptiva. Sé que estuve una semana en algún hospital en incubadora, ya que tenía bajo peso. Nunca pude averiguar dónde exactamente.
Sé que esta señora partera trabajó en las maternidades Santa Rosa y Pardo y en la clínica Marín.
Supuestamente cuando era chica le ofrecieron a mis padres hermanos míos mellizos más chicos que yo. Pero no sé si esto es cierto en realidad…
Estuve en Abuelas pero me dio el adn negativo, también en la Conadi donde no pudieron hacer más nada, sólo informarme que esta partera también tiene una causa en Abuelas. Fue allí donde el circulo se cerró y no pude conseguir más pistas.
Ya no sé qué más hacer, tal vez haya alguien buscándome o no…
Hemos creado un grupo para quienes tengan la misma partera: https://www.facebook.com/ParteraMartaBeatrizRosignolli?ref=hl
Agradeceria cualquier información!

No hay comentarios: