miércoles, 8 de mayo de 2013

Marcela busca su identidad en Salta - 1974


Estoy buscando a mi mamá biológica, nací en Salta, Cap., el 15 o 18 de enero de 1974, en la casa de la partera SARA MOYA DE BALLESTEROS, ya fallecida. Por lo que pude saber en esa casa nacían muchos bebés que después eran entregados a otras personas, y nunca se brindaban datos de la madre biológica.
Mi mamá tenía entre 16 a 17 años, y supuestamente era de Corrientes o provincias vecinas, parece que estaba en Salta estudiando o algo así. Ya mandé 2 mails a ABUELAS , pero hasta ahora no he recibido respuestas de ninguna clase, ya no puedo vivir más con esta sensación de no saber quién soy realmente, de que cada vez que un médico me pregunta por antecedentes de alguna enfermedad en mi familia yo tenga que decirle: no lo sé; SOY ADOPTADA, y como yo varias personas se deben sentir igual. Son muy pocos los datos que tengo, algo más que supe es que apenas nací, me llevaron envuelta en un toallón a mi casa adoptiva, esto era como a las 21,30 o 22, gracias a uds, por estar ahí.
 
 
 

No hay comentarios: