sábado, 4 de mayo de 2013

Cecilia busca su identidad en Buenos Aires - 1964


Hola, les comento que me enteré a los 28 años que era adoptada. Mamá lo único que me dijo fue que la partera del Hospital Perón, en Avellaneda, la llamó y le dijo: tienen una beba y salieron en taxi rápidamente a buscarme. Mi único dato es mi fecha de nacimiento y el lugar. Se que es muy difícil con tan poco, pero es lo único que tengo. Tal vez mi madre biológica se anotó al entrar al hospital y está el nombre de ella en esa fecha. No sé, pero quisiera saber que pasó. Siempre en estos casos algo no nos cierra y es por ese tema. Generalmente se necesita completar una partecita de nuestra vida. Mi fecha de nacimiento fue el 16 de julio de 1964 en el Hospital Perón, de Avellaneda. Ojalá puedan ayudarme, sería mi mayor deseo para este año. Desde ya, muchas gracias.

Contacto: mceciliac1@hotmail.com

No hay comentarios: