viernes, 24 de mayo de 2013

Yamila busca su identidad en Buenos Aires - 1969




Hola mi nombre es Yamila Virginia Occhiuzzi, soy de Morón, prov. de Bs. As., para los que no conocen.
Comencé mi búsqueda hace poco y lo trato de tomar lo más tranquila posible, ya que tengo pocos datos, ningún nombre y ni siquiera una fecha exacta. Figuro nacida un 2 de enero de 1969, así que más o menos esa sería la fecha..Lo que sé es que me entregaron en la puerta de mi casa actual. Mi mamá adoptiva ya falleció y se llevó el secreto, todo mi barrio sabía de mi situación  pero no saben de dónde vengo; mi mamá adoptiva era enfermera en el barrio así que la conocía mucha gente y mi hermana estudiaba medicina en La plata. Es muy poco lo que sé pero confío en que lo poco que alguien me pueda dar, siempre va a sumar.

Contacto: yamilavir@hotmail.com

No hay comentarios: