viernes, 7 de junio de 2013

Alejandra busca su identidad en Buenos Aires - 1986



Les cuento un poquito de lo que sé de mi historia: yo nací el 21 de junio de 1986 en el Hospital Gandulfo de la localidad de Lomas de Zamora. De chiquita supe que era adoptada, a los 5 años ya lo sabía .Y mi búsqueda fue en la adolescencia con ninguna información que me ayudara a buscar a mi mamá. Lo que me contaron mis papás adoptivos es que yo tenía una abuela mayor que no me podía cuidar y tenía uno o dos hermanos más, no sé si más chicos que yo o más grandes y que ellos prefirieron quedarse con mi tía, hermana de mi mamá. Todo esto en zona sur de Buenos Aires, entre Lomas de Zamora y Temperley. Mi búsqueda más constante fue hace 4 años donde teniendo en mano mi partida de nacimiento encuentro la dirección donde supuestamente vivía mi mamá que es Garibaldi 1665 Temperley y dice que ella me tuvo cuando tenía 21 años. Esta dirección la busqué y no era muy difícil, era un neuropsiquiátrico el cual yo cuando era chica había ido de visita pero de mi abuela adoptiva y mi mama adoptiva también estuvo ahí como paciente ambulatoria. Esto es lo que coincidía en la historia pensando pensando y preguntándole a mi mamá adoptiva pero no sabía nada. yo me comunico con el hospital pregunto por tal persona por tal paciente y me dicen una no te podemos dar información,  después vuelvo a llamar y sin hacer muchas preguntas y ni brindándole al que me atendió muchas respuestas me afirmó lo que no quería escuchar: que mi mamá o esa persona había fallecido y que por la edad era ella. Desde ese momento ya no busqué más información, pensaba que lo más inmediato que debía hacer es recurrir a abogados para realizar un recurso de amparo para que primeramente hagan una prueba de ADN y busquen la familia de mi mamá o sea quiénes eran las personas que la habían internado y de ahí buscar más familiares. El nombre de mi mamá supuestamente es NORMA ALICIA RIOS DE 46 AÑOS APROX .Viva o no yo sigo en la búsqueda de hermanos y familiares directos, algunos datos más de chiquita tenía rulitos en cantidad bien rubios de tes blanca y una cicatriz debajo de la boca pequeña la cual parece hecha a propósito.


Contacto: marmolalejandra@hotmail.com

No hay comentarios: