jueves, 13 de junio de 2013

Graciela busca su identidad en Buenos Aires - 1963



Mi nombre es Graciela Mónica Campanari, de la localidad de General Pico, Provincia de la Pampa.
Les cuento, que nací en  Capital Federal, según certificado médico otorgado por el Dr. Antonio García Rodríguez el día 24/08/63, en Avda Derqui 5127, mi domicilio particular, pero en realidad hace 3 años que me entero que fui adoptada, y según versiones familiares, nací en el Hospital "ex Casa Cuna", donde a mi mamá adoptiva la hicieron internar y yo salí desde el hospital con los nombres de mis padres adoptivos, y el otro dato que parece que nací otro día un 17 de agosto??... Cuando les pregunté a mis papis, me contaron que mi papá no había podido ir al Registro Civil a anotarme, por eso figuro una semana más tarde.
Mi mamá biológica, era muy joven, y la que me adoptó tenia 42 años.
Viví hasta los 5 años,en Calle Independencia 1825, Lomas del Millar, partido de Ramos Mejía.
Según versiones, mi mama biológica me estaba buscando, mis padres se desesperaron, mi papá tenia una Gomería en Ciudadela, en la calle Ing Pereyra 134, altura Rivadavia 11900,( según consta en un talonario de su negocio), vendió todo y nos vinimos a vivir a General Pico, de donde ellos eran originarios.
Si bien tuve una infancia y adolescencia muy feliz, hoy a mis 49 años siento la necesidad de saber mi origen, y no quisiera quedarme con que tuve la posibilidad de saber quien soy, y no lo hice,... no busqué a mi mamá.
Me costó decidirme a tomar esta decisión de escribirles, porque no tengo mayores datos, pero como coseché una familia tan maravillosa que todos apoyan mi decisión y me alientan y como Uds pusieron en su blog que: La vida pasa, la gente se va y se lleva el secreto y lo que buscas es algo que te pertenece, es que me dije hoy es el día!!!

No hay comentarios: