miércoles, 19 de junio de 2013

Silvia busca su identidad en Córdoba - 1967


Hola a todos: nací en Enero de 67, según me contaron en la Maternidad Nacional de Córdoba Ex casa Cuna, para ser más exacta enfrente de la plaza, me contó una tía de mi familia adoptiva que a los 7 o 10 días de nacida me fueron a buscar con mis padres adoptivos Rafael Díaz y Pascualina Sosa, también fue mi tía Margot Díaz, ambos oriundos de Quilino, localidad del Norte de Córdoba.
Me retiraron de la maternidad y me llevaron a Mendoza, aparentemente nací el día 13/'01/67.
Por lo que yo pude averiguar la partera que intervino fue la Sra. Celina Carbonelli, otros datos que tengo que ese día hubieron dos mujeres que tuvieron una beba, ellas eran de nombre Norma Cortez y Petrona Roldan (estos datos los conseguí de archivos de la clínica en forma extra oficial no sé si son muy certeros) también me contaron que aparentemente mi madre sería una chica muy joven, estudiante, posiblemente oriunda de la zona de Jesús María o Colonia Carolla.
Como verán no son muchos los datos que tengo, busco encontrar quizás a mi madre, o algún hermano, no sé, necesito cerrar este círculo, conocer mis orígenes saber de dónde vengo.
MAMA ME HARÍA FELIZ ENCONTRARTE", no tengo nada que reprochar ni reclamar, sólo necesito conocerte.
Otra versión que tengo es que mi padre podría ser un TÍO hermano de mi Papà adoptivo, el era de Quilino, en ese tiempo trabajaba mucho por esa zona del norte de Cordoba, su sobrenombre era CHACHIN DIAZ.
Si alguien tiene algún dato o alguna información les pido se comuniquen.


No hay comentarios: