viernes, 28 de junio de 2013

Claudia busca su identidad en Buenos Aires - 1960


Hola amigos del corazón los molesto con datos y no historia . Nací el 16/10/1960, mi madre tenía una hermana la cual salía con alguien, ese alguien cuenta la historia deja a mi mamá embarazada y como era un crimen de guerra nazi quedar en ese estado la hecha y ella se queda en la casa de la partera Tortorella o Britos (esto es en Cuajaraville al 3500/3700, Carapachay) Hablé con la supuesta hija de la partera y dijo que su madre estaba por morir, solo me dijo esta médica llamada Rita A. de García o de Díaz que mi madre era muy chica y que el parto se realizo en la calle cuba en Villa Ballester. Fui ahí, una señora alemana Elga me dijo que los partos realizados fueron para los Arcuri, paro los papas que vivían en la torre plaza Soldado de Malvinas, Cuajaraville. Ahí se produce el pago, aluden que fue por anestesia y remedios no por mi compra y mi mamá del corazón me trae a la casa calle Céspedes y Paraná. Hace 35 años que busco, golpeo puertas. Muchas gracias a todos.

Contacto: claudia.biologico@facebook.com

No hay comentarios: