lunes, 10 de junio de 2013

Verónica busca su identidad en Entre Ríos - 1971


Me llamo Verónica, mis padres  son: (ambos fallecidos) Oscar Navarro e Hilda Edith Centurión.
Fui anotada con fecha de nacimiento el día: 30 de Mayo de 1971- a las 15.15, como nacida en Paraná: Entre Ríos -   La Partera que firma mi acta de nacimiento es Paviotti Graciela matricula 69/10 domicilio Urquiza 1357 Paraná ( esta partera firma el acta de nacimiento como nacida en el hogar)
El posible nombre de mi madre biológica sería Rosa Gallo, aproximadamente tendría ahora entre 60 y 70 años y sería del interior de Entre Ríos.
Les ruego puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Contacto: soniaedith50@hotmail.com (es el mail de mi hermana Sonia)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Hermana en la actualidad: notificar en caso de cualquier Perecido físico a alguna persona /s con las mismas características.