lunes, 12 de agosto de 2013

Alejandra busca su identidad en Buenos Aires - 1961


Hola, me llamo Alejandra Aurora Rodrigo, nací el 6 de Marzo de 1961 en la ciudad de La Plata. Me enteré de grande que era adoptada, mis padres de corazón están fallecidos. Por lo que figura en mi partida nací en el domicilio de calle 69, N 324 de la misma ciudad, en el cual me crié y crecí. Ubiqué a la partera que figura en mi partida pero no pudo o no quiso aportar datos. Tanto mi familia como amigos, saben de mi adopción, pero no saben nada más, ya que en esa época era tabú hablar del tema. Necesito ayuda, no sé como seguir, quiero encontrar mi origen para poder cerrar muchas cosas de mi vida. Mis padres adoptivos fueron sin duda alguna, unos padres excelentes, me dieron todo el amor, educación, una familia . Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios: