miércoles, 21 de agosto de 2013

Sandra busca su identidad en Mendoza - 1965


Hola, yo nací el  04/04/1965 en Mendoza seguro, que en el viejo hospital Emilio Civit y estuve hasta el año y medio en casa cuna con mi madre biológica Maria Elena Vila, oriunda de Rosario. Datos que conseguí que espero que estén bien: nació 09/04/1949 DNI 6552366 eso es todo lo que tengo el nombre que ella me puso era Sandra Nanci Vila y cuando me adoptaron bueno cambio al que tengo en la actualidad. Yo la busco desde que me enteré a los 15 años ahora tengo 47 y nunca tuve resultados. He averiguado por lo padrones y todavía reside en Mendoza y todo se me corta en ese punto, fui a la dirección que salia pero no encontré nada, al margen como a todos los que nos sucede esto en vida tuve que hacer terapia y hasta el día de hoy es un tema que me angustia.....Gracias por tenerme en cuenta. Besos Sandra.
PD: espero como siempre una luz !!!!

Contacto:  sandraarrigo_6@hotmail.com

No hay comentarios: