viernes, 9 de agosto de 2013

Ruben busca su identidad en Buenos Aires - 1963


Hola amigos, mi nombre es Ruben Ariel SERIO, nací el 29 de noviembre de 1963 en la ciudad de La Plata, en la casa de una partera (ya fallecida) de nombre Lucía Toloni de Cassani, en la calle 62 N° 1174 entre 18 y 19; ahí fue mi madre biológica (calculo de entre 22 a 24 años) quien le dijo a la partera que ya tenía 2 hijos varones, de 2 y 4 años, y que cómo no podía criarlos por el trabajo que realizaba, los tenía internados en algún tipo de asilo en La Plata; ella dijo también que no quería tener a otro hijo en un asilo y la partera le comentó si no quería darme en adopción, porque había una sobrina suya, casada hacía 10 años, que no podía tener hijos; cuando finalmente nací, alrededor de las 18 horas, mi mamá adoptiva (que estuvo presente en el parto) me llevó a su casa -en ese entonces de calle 40 entre 4 y 5-. Como en muchos casos, fui anotado directamente como hijo de mis papás adoptivos. Mi papá falleció hace 8 años, y los contados familiares que tienen información "dicen" no saber nada (lo cual no es cierto). En concreto, los únicos datos con que cuento es que mi madre biológica era oriunda de la Prov. de Santiago del Estero, que tengo -por lo menos- 2 hermanos varones que me llevan 2 y 4 años aprox., y que mi madre biológica sabe mi nombre pues un día se presentó en el colegio donde hacía la secundaria (entre los años 1976 a 1980) donde no la dejaron ingresar. Esta es la parte de mi historia que fui atando de a cabos sueltos; me gustaría saber la verdadera historia; cuento con su ayuda. Muchas Gracias.

Contacto: arielserio@yahoo.com.ar

No hay comentarios: