sábado, 3 de agosto de 2013

Carina busca su identidad en Santa Fé - 1969


Hola, me llamo Carina Fabiana Pelitto Lopez, tengo 43 años y fui adoptada en el año 1969. Nací en la ciudad de Rafaela, pcia. de Santa Fe. La fecha exacta no la sé, pero según mi madre adoptiva tiene que haber sido entre los días 26 al 30 de agosto ya que cuando mi madre adoptiva oriunda de Rosario, me fue a buscar yo aún tenia mi cordón umbilical.
Según mi madre nací en el hospital provincial de Rafaela, pero una tía mía, la hermana de mi madre hace poco me dijo que no. Que yo había nacido en un convento de esa ciudad. Mi madre biológica tenía unos 15 o 16 años, y ella tampoco era de Rafaela así que mi madre adoptiva y su cuñada son las que fueron a buscarme y me llevaron a Rosario, lo único que sé que mi madre adoptiva no ha dado dinero sino que las monjas de ese lugar le pidieron  una donación en mercadería y alimentos para el convento.Yo estoy anotada como primer hija natural del matrimonio, y en mi partida de nacimiento dice que yo nací en la clínica Grosso de la ciudad de Rosario a las 17,25 de la tarde del día 5 de setiembre de 1969. Bueno, esta es parte de mi historia ,una historia que llevo hace 43 años conmigo y que me gustaría ponerle cara algún día. Actualmente vivo en España, Alicante, tengo dos hijas maravillosas y espero que Dios me dé la dicha de conocer a la mujer que El eligió para que me llevara en su vientre durante 9 meses.

Contacto: carinaf1969@gmail.com

No hay comentarios: