miércoles, 28 de agosto de 2013

Gabriela busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Mi nombre es Gabriela Esturao, según mi partida de nacimiento nací el 11 de marzo de 1973, pero la fecha de mi nacimiento real habría sido el 5 de marzo de 1973 en el Hospital Alvarez, sito en la calle Aranguren 2701, de  Capital Federal. Fui entregada en la calle Magariños Cervantes 3387 y Campana, barrio Villa Santa Rita CABA. La partera que hizo la conexión con mis padres de crianza se llamaba Catalina Olejavezca,siempre comentaron que fui muy pequeña al nacer con un peso aproximado de 2 kilogramos.Los únicos datos de mi madre biológica que poseo es acerca de su domicilio que sería en el partido de La Matanza y su edad aproximada 22 años. A los 2 años de edad me diagnosticaron ambliopia que es una patología visual congénita y hereditaria.Cualquier dato que pueda acercarme a mi famila biológica lo agradeceré.

Contacto: gabymaragu@gmail.com

No hay comentarios: