lunes, 12 de mayo de 2014

Nilda busca su identidad en Mendoza - 1961


Mi nombre es Nilda Yolanda Merlo, la fecha de nacimiento con la que me anotaron es el 14 de noviembre de 1961, pero no es real, probablemente mi fecha verdadera de nacimiento sea el 24 de Octubre de ese año. No tengo más datos, ya que mi madre biológica, que aún vive, no quiere darme datos, ella sostiene que no sabe nada, que mi padre adoptivo (ya fallecido) llegó un día a la casa conmigo en brazos y que no le quiso decir nada, lo cual no le creo, es imposible que no sepa nada. Yo descubrí un telegrama, con fecha del 26/10/61, donde los felicitaban por mi llegada, lo que indica que mi fecha de nacimiento es antes de ese día. Según una tía, mi madre de crianza le había comentado en ese momento que a mi mamá biológica le habían dicho que había tenido un varón, y que ella era muy joven, por ese motivo me habrían separado de ella. No sé cuánto de verdad hay, sólo se que hay muchas dudas y mucho silencio. 

Contacto: nildamerlo@hotmail.com

2 comentarios:

ACUFA dijo...

Colectivo Mza x la Verdad:Urgente Mendoza:Con el corazón felíz les contamos que a partir de hoy somos reconocidos por el Estado ! Tenemos mucho para contarles, es por eso que los esperamos a todos el próximo sábado 8/7 a las 11:00 hs en el consejo deliberante de capital ! 9 de julio 500, ciudad.Por favor confirmen !

Unknown dijo...

Hola mi nombre es silvia pronotti y naci los primeros dias de diciembre de 1967 en la ciudad de rio cuarto cba. y me anotaron como hija lejitima del matrimonio quiero encontrar a mi madre biologica para. Recuperar mi identidad.lo peor es q los datos que me dieron no son verdaderos