jueves, 17 de julio de 2014

Inés busca su identidad en Mendoza - 1983


Hola mi nombre es Inés Margarita Bianco, soy nacida en San Rafael, Mendoza. en el Hospital Español del sur mendocino. tengo 30 años, nací un 13 de setiembre de 1983 y soy hija biológica de Rosa Irene Rivera. Hace cuatro años que encontré a mi madre biológica pero ella no quiere decirme quien es mi padre biológico, así que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrarlo. Mi madre biológica lo único que me dijo es que lo conoció en una fiesta y que cuando le dijo que estaba embarazada de mi no se hizo cargo. Ella es oriunda de Senillosa, Neuquén. Pero en los años 80 trabajaba en casa de familia en la ciudad de Neuquén. Tiene tres hermanas mujeres (Olga, Erica, Ines) y dos hermanos varones (Ricardo y Luis). En la actualidad creo que sigue trabajando en la fabrica recuperada Zanón - Fasinpat. 
Espero que puedan ayudarme a encontrarlo ya que necesito cerrar un ciclo en mi vida y terminar de armar mi identidad. Muchas gracias.

Contacto: maggie_by8@hotmail.com

1 comentario:

ACUFA dijo...

Colectivo Mza x la Verdad:Urgente Mendoza:Con el corazón felíz les contamos que a partir de hoy somos reconocidos por el Estado ! Tenemos mucho para contarles, es por eso que los esperamos a todos el próximo sábado 8/7 a las 11:00 hs en el consejo deliberante de capital ! 9 de julio 500, ciudad.Por favor confirmen !