martes, 25 de junio de 2013

Andrea busca su identidad en Mendoza - 1984


Hola, mi nombre es Andrea Godoy y estoy buscando a mis padres biológicos.
Hace 4 años mi hermana (hija de mis padres adoptivos) me contó que era adoptada, al principio no quería saber nada, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que había muchas preguntas que sólo mis padres biológicos podrían contestar.
Los datos que tengo es que nací en el Hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza Capital el día 28 de noviembre del año 1984 en la mañana (no sé la hora exacta), a los dos días cuando nos dieron el alta, me llevaron a la casa de mi vis abuela biológica que vivía en la calle Benielli al 2355 de la sexta sección.  Allí mi mamá y mi hermana me fueron a buscar  en horario de tarde. Mi mamá biológica tenía en ese momento alrededor de 25 años y era estudiante de medicina o abogacía (mi hermana no recuerda mucho) y su madre no quería que ella tuviera ninguna distracción, por eso suponemos que la obligó a darme. Ellos vivían en San Martín (no tengo una dirección  suponemos que eran de apellido Gallardo, porque mi hermana que en ese entonces tenia 12 años, recuerda haber leído mi nacido vivo. Mi madre adoptiva tenía un contacto en el registro civil de Las Heras, la cual quemó todo registro, y mi partida de nacimiento figura que yo soy nacida el día 1 de diciembre del año 1984 y que nací en una casa,  firman dos testigos certificando lo dicho, una de las testigos es fallecida y la otra ya mayor (87 años) enferma de arteriosclerosis, no es de ayuda.
Mi adopción fue ilegal no tengo ningún registro que certifique lo contrario. solo el libro de registro de ese mismo hospital , al cual fui a buscar para poder sacar el nombre de mi madre y así buscarla, me negaron rotundamente el libro que estaba a mi vista es del año 83 al 85 de parto el tomo 15 con la excusa de no poder mostrarlo por resguardar la privacidad ajena. A la media hora vuelvo para implorar verlo y el libro no estaba en su lugar, las personas que cuidan o son autorizadas dicen haberlo revisado desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre sin encontrar ningún apellido Gallardo en él, cuando les pedí poder verificar me lo vuelven a negar.
Ese mismo día decido ir a la dirección de mi bisabuela, y me dicen que esa casa está alquilada, los inquilinos no conocen a la dueña por que el único trato que tienen es por intermedio de una inmobiliaria, y que tienen entendido que la dueña obtuvo la casa por una herencia de una abuela suya de apellido Cortez. Decido hablar con un vecino que lleva de antigüedad 35 años, y me comunica que hay una vecina que alquiló mucho tiempo esa casa y es una de las más antiguas, esta señora vive en la la calle Laprida al 455 por la misma vereda hacia el sur, hablo con esta señora, y ella sin saber lo que yo esperaba me comenta que en el año 84 vivía en esa casa, automáticamente decido comentarle mi situación  y ella me lo niega diciendo que los datos son falsos, pero un vecino me confirma que ella tiene dos hijas y que una de ellas es médica y que tiene más o menos la edad  que yo supongo y cumple con el aspecto físico que mi hermana me brinda de una persona grandota y alta.....esta señora de nombre Ester se puso muy nerviosa y decidí no indagar más en el tema...
Yo no quiero molestar a nadie ni juzgar solamente quiero saber cuáles son mis raíces  si tengo hermanos y demás  de mi papá no tengo ningún dato supongo que tiene que haber sido un novio, y tampoco sé si él sabe que yo existo....
Espero que puedan ayudarme desde ya les estoy muy agradecida!!!!

Contacto: andy16x@yahoo.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ANDREA SOY LAURA, QUISERA UN TELEFON PARA COMUNICARME SOBRE IDENTIDAD.. ESTOY AYUNDANDO A UNA AMIGA A BUSCAR A SU HIJA .. GRACIAS!!MI TE MANDE UN MSN EN EL CORREO MI CELU ES: 2615630442 LAURA.

Unknown dijo...

Hola laura, como.se.llama tu amiga??