sábado, 16 de noviembre de 2013

Andrea busca su identidad en Buenos Aires - 1971


Hola mi nombre es Andrea, nací en 29 de mayo de 1971, en Las Flores, pcia. de Bs. As., y hace mucho tiempo estoy buscando a mi padre. Según tengo entendido era de Avellaneda, conurbano y trabajaba de camionero para una empresa Cigollini o cingolani. Tiene 64 o 65 años aproximadamente y según mi madre Mabel Orlando se llama JUAN DOMINGO; no tengo el apellido según ELLA no se lo acuerda, tengo una foto, él era rubio de ojos claros, y muchas dudas y cosas mezcladas. Sé que ustedes me pueden ayudar como lo hacen con muchas gente desde ya super agradecida. Hace cuarenta años que busco mi identidad, cuando encontré a quien me dio el apellido que yo creía que era mi padre, mi madre me dijo que ese no era que era otro entonces me puse nuevamente en la búsqueda. Ella estuvo muy enamorada de un italiano que de hecho creen que es esta persona, mi padre, pero no puedo conseguir el apellido. Besos y gracias!

Contacto: andrea.tresangeles@gmail.com

No hay comentarios: