sábado, 23 de noviembre de 2013

Silvia busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Hola!!! Soy Silvia busco a mi madre biológica, fui anotada el 26 de mayo de 1973, naci en Caseros, Pdo. de 3 de Febrero, Pcia. de Buenos Aires. En mi partida de nacimiento el médico que constata mi nacimiento es el DR. ATILIO LURACHI, así aparece en mi partida de nacimiento. Según mi padre en verdad nací el 25 de mayo 1973 pero me anotó un día después, creo que es mi padre biológico y él nunca quiso hablarme de mi madre biológica,  solo me dijo que era una mujer bella de cabello oscuro y ojos verdes nada más, debería ser una mujer alta porque a él le gustaban altas pero quizás fue una mentira más y él ya falleció sin decirme la verdad. Busco alguien que pueda decirme algo de ella, no sé si esta viva o muerta, si alguien tiene información de las relaciones que tuvo Albito Lopez Diaz en el año de 1972, él era chofer de la linea 183 de Palomar, Provincia de Buenos Aires en esa época creo, él era español, quizás no era mi padre biológico, la verdad las dudas siempre estarán. Hace años estoy en la búsqueda de mi identidad. Me contacté con las Abuelas de Plaza de Mayo por la posibilidad de hacer un adn, me dijeron que no. Hablé con Derechos Humanos tampoco pudieron ayudarme, me pasaron un número de la Plata pero ahí tampoco me pudieron ayudar, sin datos es imposible la búsqueda. Sé que mi papá para anotarme mintió diciendo que nací volviendo de casa de unos parientes de Gonzales Catan, diciendo que mi madre del corazón Emma Munch me tuvo en un colectivo, sé que a Emma le mintió diciéndole que me habían abandonado en un hospital y que una enfermera me entregó a él, llegué a brazos de mi supuesto papá envuelta en un toallón rosa y una mantita rosa con horas de nacida, le contó Emma eso a su cuñada Maria, me contó mi prima Silvia Munch. Mi madre del corazón Emma falleció creyendo esa mentira de su marido. Yo a los 10 años me entere de que mi madre no era mi madre al despertarme una madruga por la discusión de mi padre con su tercer esposa Susana, ella le recriminaba que en el barrio decían que yo era adoptada, que porque no le había contado y él le dijo que yo no era adoptada que era su hija biológica con otra mujer de la cual nunca revelaría su nombre. Yo me pasé años preguntándole quién era mi madre y siempre se negó a decirme su nombre, que no revolviera la mierda que da mal olor, que había prometido nunca revelar su nombre, el se suicidó hace 6 años y se fue con la verdad sobre mi procedencia, sobre quien es mi madre biológica, tengo ya 40 años y busco mi verdadera identidad, por favor ayúdenme!!!
Contacto:  silvitalila26@hotmail.com

No hay comentarios: