viernes, 22 de noviembre de 2013

Matías busca su identidad en Santa Fé - 1982


Hola. Me llamo Matías Fabricio. Nací en Granadero Baigorria (Santa Fé), el 23 de septiembre del año 1982.
Viví hasta los 15 años en Cañada Rosquin (Santa Fe). Actualmente resido con mi esposa en Bandera, Santiago del estero. 
Desde que tengo uso de conocimiento de la razón siempre supe que soy adoptado. Lo único que sé es que nací en dicha localidad y en la fecha mencionada.
Desde hace unos años tengo la intriga de saber quiénes son mis padres biológicos, para conocer mis orígenes, parte de mi vida que solo los que están en nuestra situación nos pueden comprender.
Agradezco a mis padres adoptivos por el amor, comprensión, educación y los valores de la vida que me inculcaron, pero nunca me animé a hablar con ellos sobre este tema porque pienso que es como una traición para ellos, no sé como reaccionarían.
Desde ya le agradezco si me pueden ayudar.
Felicito a los que crearon este espacio para ayudar a gente a encontrar sus raíces.

No hay comentarios: