lunes, 11 de noviembre de 2013

Cristina busca su identidad en Chaco - 1966


Me llamo CRISTINA ISABEL VONKA, nací en PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, provincia del CHACO, en noviembre de 1966, en la CLÍNICA SAN ROQUE (hoy llamada SANTA MARÍA). 
En mi partida de nacimiento figuro como hija biológica de mis padres adoptivos: FRANCISCO VONKA y EMILIA FABRE, el Dr. que atendió el parto se llama LUIS HORACIO LITA, este Dr. sigue trabajando allí, hablé con él y dice no recordar el nombre de mi madre, asegura no acordarse de ella según argumentó: "pasó mucho tiempo y no tengo registros de esa época" también me dijo que en esa época daban a los bebés recién nacidos. Según datos que pude averiguar mi madre tenía 17 años al tenerme y sería oriunda de TRES ISLETAS, CHACO. Cualquier dato que tengan por más mínimo e insignificante que les parezca les agradecería escriban en mi perfil de facebook, figuro como Cristina Vonka, desde ya muy agradecida.

Contacto: cristy_inst.qca@hotmail.com

No hay comentarios: