viernes, 29 de noviembre de 2013

Sandra busca su identidad en Buenos Aires - 1963


Hola, soy Sandra y vivo en Necochea, Bs As., Argentina. De esto es de lo único que puedo dar fé.
Dice mi familia adoptiva o no tan adoptiva que nací el 28 de febrero de 1963 en la casa de una partera de apellido Fonsalido de calle 529 y 13 bis de la ciudad de La Plata. Mis documentos versan que soy hija de Ana María Panebianco y de Ricardo Garbi. Hasta aquí, la historia parece real, pero yo, muy dentro mío, nunca sentí a mi madre como tal. 
Recavando datos, vecinos y familiares me informaron que yo llegué a la casa de mis padres siendo un bebé de casi un año de edad. Que no había forma de consolarme de mis llantos. Que estaba con algunas costillas fracturadas al igual que mi tabique nasal. Que me había llevado a ese domicilio mi hermano Ricardo que en esa época tenía unos 24 años de edad, quien era policía y narrando la historia sobre una mujer que había dejado a la criatura (yo), en cierto domicilio, que me habían abandonado y que esta señora no podía tenerme. ¿? Dentro del ámbito familiar, cuando pedí explicaciones, siempre se me enfatizó sobre la posibilidad de las pruebas de ADN para que yo disipara toda duda. Conclusión, mi hermano Ricardo Agustin Garbi, que en la actualidad tiene 73 años de edad, me sigue negando como hija biológica. Hoy casi por cumplir 50 años creo que me debo el derecho de averiguar quién fue mi madre. Encontré una foto de la misma época de mi nacimiento que puede ser de utilidad para mi búsqueda. En esta fotografía aparece una jóven que está abrazada de Ricardo hijo, y que tiene un particular parecido a mí. Qué más explicar...quienes estamos por aquí sabemos mas o menos del dolor que esto conlleva. Ojalá alguno de nosotros demos con quien tanto añoramos...Gracias desde el corazón.

Contacto: sahandragarbi@hotmail.com

No hay comentarios: