jueves, 14 de noviembre de 2013

Andrea busca su identidad en Córdoba - 1966


Hola!! Mi nombre es Andrea Costa, tengo 46 años y el 27 de diciembre me enteré que soy adoptada. Nací en Córdoba, capital, el 19 de abril de 1966. Mi madre biológica era muy joven, de familia tradicional armenia. El embarazo fue ocultado, pero estaban en conocimiento mi abuela biológica y mis tíos biológicos. Fue asistida por una partera en Córdoba, Sofía Brasal. El consultorio estaba en la calle México entre Bouchard y Charcas. Pude averiguar que ese mismo día fui entregada a mi madre del alma. La familia de mi madre biológica era oriunda de Santiago del Estero, supuestamente mi madre biológica estaba estudiando en Córdoba. Sé que con el tiempo se casó y tuvo 3 o 4 hijos. Lamentablemente no tengo el nombre ni el apellido. Estoy iniciando este camino, espero lograr algo. Desde ya muchas gracias.

Contacto: lanegradeportugal@hotmail.com

No hay comentarios: