miércoles, 2 de abril de 2014

Jesica busca su identidad en Buenos Aires - 1983


Hola les cuento soy Jesica Gretel Medina, tengo 30 años, nací el 21 de julio de 1983 en el Hospital Planes de General Rodríguez a las 19.50 por parto normal, pesé 3.950 kg. Fui N.N. hasta el momento de mi adopción que mis padres del corazón me inscribieron.. Estuve varias veces internada en dicho Hospital por problemas de los bronquios... mis padres biológicos lo que me han dicho trabajaban en unas quintas y se llamaban Jacinto Aniceto Ale, según me han dicho las personas de busco tu identidad y Guillermo Ducasse falleció y Marta Mabel Pringles, tiene 70 años, vive, está jubilada y la estoy buscando. Mi adopción se dio a traves de un escribano Mariani de la zona de Morón conocido de mi.flia del corazón y también conocido de mis padres biológicos, lo que no sé si ellos trabajaban para este hombre en su quinta de Rodríguez. Esos son todos los datos que tengo... gracias.

Contacto: gretelmedina16@gmail.com

No hay comentarios: