lunes, 21 de abril de 2014

Pablo busca su identidad en Córdoba - 1979




Hola , mi nombre es Pablo Saavedra. Nací el 05/11/1979 en la ciudad de Córdoba, Clinica Chutro. Mi madre biológica VILMA SAAVEDRA, ya fallecida el día 15/02/2006, me tuvo de soltera y al poco tiempo me dio a mis tíos para que me criaran. Mi madre trabajó 15 años en la Escuela Domingo Zipoli (Córdoba capital) 
Mi madre siempre me negó el nombre de mi papa biológico... solo pude llegar a poco información que vive en Córdoba y que es médico... Las amistades de mi madre siempre se han mantenido al margen con el silencio absoluto.
Vivo en Villa María, pero hace muchos años que estoy en esta búsqueda. 
Ojala esta pagina me sirva de algo... Es la primera vez que hago esto.

Contacto: psicopablo100@hotmail.com

No hay comentarios: