viernes, 11 de abril de 2014

Mabel busca su identidad en Buenos Aires - 1967



Hola, mi nombre de origen creo que es María Cristina. Fui encontrada en la zona de Villa Lugano, Cap. Fed. el 12 de noviembre de 1971. Tenía en ese momento aprox. 3 años o quizás 4 años. Según informe médico que me hicieron en los trámites de adopción habría nacido a mediados de octubre de 1967 Estuve en un jardín maternal de la calle Warnes 201, Inst. mariano Moreno y el 10 de diciembre de ese mismo año 71 me retiró mi familia adoptiva con una orden del Ministerio de Minoridad.
No tengo más datos y no tengo memoria de nada antes de estar con mis padres adoptivos que siempre me apoyaron y me amaron inmensamente. La necesidad de conocer lo ocurrido es algo que me acompaña desde siempre, agradezco cualquier dato.
Gracias por su labor.

Contacto: mabelnatura@hotmail.com

No hay comentarios: