miércoles, 9 de abril de 2014

Juan Pablo busca su identidad en Buenos Aires - 1981


Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo y mi certificado de nacimiento dice que nací el 7 de octubre de 1981. La historia que conozco es que mi mamá biológica me dejó en la casa de una señora llamada Mercedes Leiva (o Leiba), en José C Paz. Tenía aprox. 3 meses.
Se supone que mi familia era una familia en condiciones precarias, con otros hijos, y yo era el más chiquito, y además estaba en malas condiciones de salud.
Esta señora Mercedes me dio a su vecina (mi mamá adoptiva) que de inmediato me llevó a la policía para hacer la denuncia. En la policía le dijeron que si me dejaba ahí, al día siguiente me tenían que internar, que mejor me llevara con ella.
Por ende, ella se encargó de restablecer mi salud, y comenzó a cuidarme y a quererme como nadie. Se convirtió en mi mamá. Luego se encargó de hacer los papeles con un abogado amigo, creo.
Tengo la esperanza de poder conseguir alguna respuesta a este gran interrogante...
Ahora que soy papá tiene mucho más sentido la palabra "trascendencia", y es mucho más fuerte esta necesidad de conocer mi origen, saber qué pasó...

Contacto: sylvi_dove@yahoo.com.ar

No hay comentarios: