jueves, 4 de octubre de 2012

Laura busca su identidad en Buenos Aires - 1977



Hola les cuento mi historia, me bautizaron Laura Elizabeth Tomassi, según mi partida de nacimiento nací un 18 de Abril de 1977 en el Hospital Salaberry y está firmada por el Doctor Nestor Alterni que en aquella época tenía un consultorio en San Justo, provincia de Buenos Aires, barrio en el que vivían mis padres adoptivos Dominga (Tica) Gil y Juan Tomassi. Obviamente falsa.
Me enteré que era adoptada una vez fallecidos ambos, aunque siempre estuvo en mí la inquietud y nunca tuve la verdad por boca de mis padres adoptivos. Luego de pensarlo mucho me acerqué a "Abuelas de Plaza de Mayo" ya que por mi fecha de nacimiento pensé que podía encontrar una respuesta a mis inquietudes ahí, pero el cruce genético dio negativo, así que acudo a ustedes como una ayuda más a la intensa lucha por conocer mis orígenes, mucho se me ha dicho en el seno de la flia adoptiva que sobrevive, tías tíos algunos primos pero nada a ciencia cierta. Versiones varias de una gran nada que solo suma insomnio y vacío a mi vida, ojalá este paso que doy hoy dandome conocer, resulte positivo.
¡Desde ya infinitas gracias!
Contacto: bela69@hotmail.com  


No hay comentarios: