jueves, 25 de octubre de 2012

María Fernanda busca su identidad en Buenos Aires - 1979



Hola, mi nombre es María Fernanda y tengo 32 años, nací el 5 de agosto de 1979.
Hace tres años me enteré que soy adoptada por una vecina, cuando le pregunté a mi Papá del corazón, su nombre es Hector Milan, si era cierto, me lo negó y me lo sigue negando cada vez que surge el tema, yo sé con certeza que soy adoptada porque me lo confirmó una prima y otros vecinos también, mi Papá no sabe que yo lo sé, él cree que yo tuve alguna sospecha y que ya quedó en el olvido. Yo sé que si mi Papá no me lo dice es por algo, algo significativo para él, por miedo a perderme o no sé, pero YO NECESITO CONOCER MI ORIGEN, quiero saber si tengo hermanos ya que hoy por hoy soy hija única.
Mi intención no es lastimar a mi padre, no es lo que quiero, incluso había pensado en dejar pasar el tiempo y esperar a que él ya no esté para poder averiguar, pero cada vez es más fuerte mi deseo de SABER. Sé que mis padres adoptivos hicieron lo mejor para mí, me dieron y me da amor principalmente, nunca pero nunca me falto nada, alimentación, educación, vestimenta, todo lo que soy hoy como persona se lo debo a mi Papá (mi mamá adoptiva falleció hace 20años) yo le agradezco con todo mi corazón a mi Papá todo lo que hizo y hace por mí pero NECESITO SABER!!!
No tengo datos, solo se que mis padres llegaron conmigo la madrugada del 6 de agosto a pocas horas de haber nacido, en mi partida de nacimiento figuro hija de Don Hector Milan y Doña Beatriz Ruiz y como comentario me ha llegado que quizás me habían traído de BS. AS, yo vivo en Rosario, mi prima no tiene más datos para darme, y la verdad es que no sé como averiguar o por donde empezar, ojalá alguien vea mi foto y quizás reconozca algún rasgo... lo dejo en manos de Dios, si tiene que ser, será.
 

No hay comentarios: