miércoles, 10 de octubre de 2012

Luciano busca su identidad en Buenos Aires - 1981


Hola, me llamo Luciano Federico Sariago, tengo 30 años, nací un 30/6/1981 en la maternidad Santa Rosa sita en la localidad de Florida, partido de Vicente López y la partera fue la Sra. Nélida D. De Balan, según consta en la partida de nacimiento. Mi madre se llama Mercedes Sariago al momento de mi nacimiento ella tenía 45 años y me anotó con su apellido, actualmente tiene 75 años, es cordobesa y me crió con la mentira que mi padre estaba muerto por haber tenido un accidente en la ruta camino a Santiago del Estero.
Nunca pude ver ninguna foto de mi padre, según mi madre se llama Federico Navarrete pero creo que me mintió como siempre ya que en múltiples ocasiones discutimos porque siempre tuve dudas sobre su muerte y hace unos meses descubrí que él esta vivo y desde entonces lo busco desesperadamente. Viajé a Santiago del Estero, me contacte con Madres de Plaza de Mayo y espero poder encontrarlo. Tengo dos hermanas mayores que yo, por parte de mi madre, ambas me llevan 20 años de edad y me han dejado solo, cortando todo tipo de vinculo conmigo y me di cuenta que saben sobre mi padre y no quieren decirme la verdad. Creo que pude ser robado ya que al momento de nacer había un gobierno militar en el país y mi madre siempre estuvo a favor de los militares.
Si alguien tiene alguna información contáctenme.
Desde ya muchas gracias.

Contacto: elseptimoarcangel25@hotmail.com,

No hay comentarios: