miércoles, 17 de octubre de 2012

Patricia busca su identidad en Buenos Aires - 1974


 
¡Hola a todos/as! Me llamo Patricia y busco conocer mi Identidad de Origen. Nací en diciembre de 1974. Estoy anotada el 11 de diciembre pero el nacimiento puede haber ocurrido unos días antes o unos después. La partera que firma mi partida de nacimiento, Mabel Rodriguez de Palmieri, trabajaba por las zonas de Flores Sur, Ramos Mejía, La Matanza, ...
etc. en Capital Federal, pero no tengo certeza de que haya sido quien me entregó. También trabajaba con otra partera Esther Acuña.
Busco para completar mi historia, para sanar, reparar y por la paz de la verdad.
No tengo más datos para aportar ya que mis padres del corazón, maravillosos padres que me dieron tanto amor y a quienes amo profundamente, fallecieron hace muchos años y nunca llegué a preguntarles. Familiares me han dicho que mi madre biológica sería una mujer joven, de baja estatura, rubia, que quedó embarazada sin desearlo y decidió darme. Otra versión sostiene que mi madre biológica (o mi padre) se habría dedicado al deporte del paracaidismo. Eso es todo lo que he podido averiguar luego de preguntar por aquí y por allá. Si alguien tiene alguna información que pueda ayudarme les agradeceré me escriban, todo se mantendrá en absoluta reserva. ¡Gracias por el espacio! Y sigamos adelante con fe porque si algo tiene que ser... siempre encontrará su camino!

contacto: completandomihistoria@gmail.com.
http://completandomihistoria.blogspot.com/
 

No hay comentarios: