miércoles, 31 de octubre de 2012

Mónica busca su identidad en Buenos Aires - 1974


Mi nombre es Mónica Gladys Ormezzano, estoy buscando mi familia biológica, esta es mi historia y los datos que pude recopilar: Mis padres de crianza, Roberto Ormezzano y Rita López se casaron en 1970, en la localidad de Caseros, que es donde vivo, ellos no podían tener hijos ya que eran un matrimonio mayor, “adoptaron” en 1973 una niña, la cual fallece a los 6 meses de edad, ante este dolor, mis padres les piden a una curandera amiga llamada María Haydée Nascroile que se hace llamar por sus seguidores “La Madre María” que aún vive en calle Chile 921 de José C. Paz que les consiga una beba, esta mujer me entrega (VENDE) entre el 14 o 15 de Junio de 1974 en sus manos a los 4 meses de vida con mis papeles de nacimiento con fecha del 20 de Febrero de 1974. Por buena fuente sé que era matrona o partera y robaba bebés en la época del proceso para los militares, y no recuerdan el nombre de mi madre, solo que le decían Colorada, por sus cabellos cobrizos y que era una jovencita muy linda de entre 15 y 20 años, descendiente de polacos, proveniente de Entre Ríos. Todo esto me lo contó mi padre de crianza hace 6 años cuando estaba quebrado emocionalmente por la enfermedad de mi madre y la suya propia, ambos ya fallecieron y es cuando comienza mi búsqueda, ya que no fue una adopción legal fue una apropiacíon, mis padres me anotaron en el Registro Civil de Capital Federal como hija legítima, que nací el 20 de Junio de 1974, en realidad la partida de nacimiento trucha fue firmada por una partera llamada Margarita Contardo de la Fuente y figura que nací en calle Otawa de Capital Federal, supuestamente en el consultorio de esta partera trucha, que ya falleció. Hablé con esta mujer María Haydée Nascroile y me dijo puras mentiras sobre mi origen, dijo que supuestamente nací en San Miguel llegando a Moreno, provincia de Buenos Aires, en medio de un tiroteo entre la policía y una familia de malvivientes en una casilla, y que en medio de esa mortandad, nací yo, el comisario me entregó en sus manos y ella a mis padres. Por lo que sé el nombre de mis abuelos o padres serían Alberto y Elena. Necesito encontrar a mi mamá de aproximadamente 60 años y posiblemente tenga hermanos, también. Dios quiera me puedan ayudar a encontrar la verdad y terminar con esta gran mentira.

No hay comentarios: