miércoles, 24 de abril de 2013

Ana busca su identidad en Neuquén - 1961



Mi nombre es Ana Rosa Contreras, supuesta fecha de nacimiento 08-05-1961 en la ciudad de Cutral Cò provincia de Neuquén, mis padres adoptivos me recibieron al nacer, ellos, Norberto Contreras y Rosa Chumbita oriundos de Zapala y Bariloche.
A los 17 años me confirmaron lo que siempre intuí, que ellos no eran mis padres biológicos, lo único que me contaron fue que mi madre biológica me tuvo a los 16 años, vino a Cutral Có donde nací en el hospital público, su nombre es Marta Tomasovich, ella vivía en Cinco Saltos o Centenario, actualmente reside en Neuquén y está casada con el Sr. Cabesa. La busqué y hablé con ella cuando yo tenía 24 años, lo único que busco es saber mi historia, nombre de mi padre biológico, cosa que me niega, me dio varios nombres, busqué a estas personas pero no obtuve resultados. Volví a ella una y otra vez, pero sin resultados.
Hoy tengo 51 años, toda búsqueda ha sido en vano, la necesidad de conocer mi origen es cada vez más intensa.
Mucha gente de mi ciudad conoce mi historia aún antes de conocerla yo, lo que puedas aportar me sirve. Gracias!


Contacto: ac1961@hotmail.com

No hay comentarios: