martes, 30 de abril de 2013

Daniela busca su identidad en Buenos Aires - 1965

 
Hola a Todos!
He tenido la suerte de dar con ustedes en facebook y agradezco de ALMA poder participar y entre todos poner un granito de arena para que hallemos nuestro origen biológico, he descubierto que somos muchos los casos similares , que no soy "un bicho raro" y que es TODO ES POSIBLE!
En Facebook me he contactado con un chico, el cual contaba su caso muy similar al mío, en la ciudad de La Plata la misma partera, Isabel Puricceli (la cual se dedicaba al tráfico de bebés). Nos había entregado en adopción con un año de diferencia, yo nací el 15 de febrero de 1965 y me entregaron el mismo día a Nestor Argeo Dellasoppa y Nelly Esther Raimondi, los cuales me anotaron como hija legítima.
He tratado de averiguar yo misma y he sabido que el gerente del Banco Hipotecario de 1965 en La Plata fue intermediario de la adopción (Sr.García Cortina) ,el mismo falleció pero su secretaria de aquel momento Elba Cocco (Coca) vive en La Plata en 56 (5y6) pero no quiso atenderme, es más me aconsejó que dejara de hacer preguntas y me quedara en España (vivo en Madrid). Les envío una foto Quedo a su entera disposición para aportar los datos que hagan falta y para dar cualquier ayuda que esté a mi alcance en lo que sea.
Un abrazo muy muy fuerte!

Contacto: ddellpp@hotmail.com

No hay comentarios: