viernes, 12 de abril de 2013

Marcela busca su identidad en Buenos Aires - 1967



Hola mi nombre es Marcela, tengo 46 años, nací en 1967. Puntualmente hace dos años me enteré que no era hija biologica de mis padres, a los dos meses de  fallecer mi mamá en el 2010, en la casa de mi papá levanté un mensaje que decía... "cuando le vas a decir a tu hija que no sos el padre, está llorando a su madre muerta y ella está viva, pagaste mucha plata por ella, te vamos a denunciar, sos un hdp"... cuando le hago escuchar el mje a mi papá me dice: ..."¿quien puede molestar en éste momento de tanto dolor?"... y borro el mje, a lo cual sin tener identificador de llamadas nada pude hacer.  Automáticamente, me puse averiguar con la familia, pero de los que están vivos eran todos pequeños en esa época, algunos adolescentes, solo sabían que no era hija de ellos, pero nada más, el pacto de silencio era muy grande entre mis viejos y los mayores que ya no están.  Al confirmarlo, y después de dar muchas vueltas, porque no veía  a mi viejo bien como para encararlo porque hacía solo dos meses de la perdida casi repentina de mi vieja, tomé la decisión de encararlo y preguntarle, lo negó  y lo negó, hasta que me dijo, que es lo que vos sabés, le conté lo averiguado hasta el momento, y no le quedó otra que reconocerlo, me contó algo, no mucho, porque según él no recuerda bien como fue todo.
En definitiva, supuestamente nací en Bernal, pcia de Bs. As., en enero de 1967, supuestamente una chica jovencita que no podía quedarse con el bebé, lo que sí no fue algo rápido sino que le dieron tiempo, no sé cuanto, como para que se prepare, osea, mi vieja con panza hecha de almohadón, fotos alusivas mostrando su panza, y fechadas diciembre 1966.  Dice que lo llamaron del sanatorio, clínica, hospital o vaya saber que para que me vaya a buscar.
No tengo más datos, como para buscar, la partida de nacimiento figura a nombre de mis padres, osea, nada. En el acta firma el Dr. Salvador J. Bazerque. Si bien me planteé la idea de ir al sanatorio, hospital o clínica de Bernal, deduje que no debían existir ya los registros de esos años, y si están quién era yo para que me los muestren.
Hasta el momento, sentía y no ganas de buscar, eran muchos sentimientos encontrados, pero viendo hace unos meses el noticiero de telefe, y viendo más casos, me puse a ver por internet y me encontré con muchísimos casos. 
Quizá Uds. puedan orientarme en la búsqueda.
Desde ya, muchas gracias.
 
Contacto: mystika37@hotmail.com

No hay comentarios: