lunes, 8 de abril de 2013

Verónica busca su identidad en Córdoba - 1971


 
Mi nombre es Verónica Kesselman vivo en Diamante, Entre Ríos. Soy hija apropiada. Mi fecha de nacimiento es el 04 de marzo de 1971 pero me anotaron el 21, en mi partida de nacimiento figura la partera Irma Suarez de Marangone y el lugar es Cabildo 1923 en Capital Federal, pero según comentarios de último momento parece que me fueron a buscar a Córdoba. Tengo unas recetas de una médica que parece me revisó el día 21 de marzo y se llama Blanca Susana Paloma y era de Morón, provincia de Buenos Aires. Parece que existe algun tipo de pacto de silencio porque nunca me dieron ningun dato de mi orígen biológico. 
Fui a las Abuelas de Plaza de Mayo pero me dijeron que no podían tomar mi búsqueda por la edad en la que nací que era anterior a sus registros, además fui con su asesoramiento al Defensor del Pueblo pero me informaron que no podían rastrear a nadie con tan pocos datos. No tengo más datos que esos, me gustaria hacerme un ADN o por lo menos dar a conocer mi búsqueda. Ya se está tornando insoportable esta incertidumbre y vacío.
 

No hay comentarios: