martes, 16 de abril de 2013

Gaspar busca su identidad en Buenos Aires - 1981

 
Hola, me llamo Gaspar Antonio Grasso, estoy anotado como hijo biológico. Mi madre me contó por insistencia mía que no me había tenido en su panza. Esta mamá que me dio todo me contó que mi papá me fue a buscar a un lugar donde la partera me entregó a cambio de dinero, me llevaron a su casa al otro día de haber nacido, en Abril, no en Junio como figura mi partida de nacimiento de 1981. Mi padre adoptivo le preguntó cómo era la mujer que me dio la vida (mi padre jamás vio a mi verdadera madre, solo lo que  le dijo la partera) : era morocha, de contextura grande, salteña, y maestra, que tenía muchos hijos.
Me presente al Conadi, me dio negativo, me dieron alguna información que estoy tratando de descifrar como la dirección de Delia Ester Monturas de Dias (la partera), Villa Ballester, calle Independencia 797 actual 5797, constaté que sí vivió allí. El otro hilito que me quedó es el lugar de nacimiento, figura que nací en José León Suarez ,Villa Hidalgo, calle Rafael Obligado 3827. Busqué aunque cambió la numeración, pude encontrar un numero anterior al mencionado así que pregunté sobre esa casa en particular y me dijeron que siempre se había alquilado siempre. Estos son los únicos datos que tengo.

Contacto: benja_facu@hotmail.com

1 comentario:

quieromihistoria dijo...

Gaspar yo también sabia de haber nacido en lo de una partera de nombre Delia, ahora x lo q vos contas conozco el apellido. Quiero saber si tenes algún dato mas...Yo estoy en bolas. Lorena