miércoles, 24 de abril de 2013

Fabiana busca su identidad en Córdoba - 1969


Hola, soy Fabiana, nací el 18 de Febrero de 1969 en Córdoba, Argentina. Descubrí que era adoptada hace 7 años. Mi madre adoptiva, quien siempre me trató mal, sólo me dijo que me fueron a buscar al consultorio de la médica que firma mi partida de nacimiento, Dra. Cerruti; que tenía dos bebés y me eligieron a mí.  Yo la encontré a esta doctora viviendo en Rosario, la vi, en ese entonces tendría 80 años, me dijo que no se acordaba nada y que no guardaba informes; su hija médica también me hechó a pesar de que le mostré mi certificado de nacimiento firmado por la madre. Lo único que sé es que mi mamá era una estudiante joven, probablemente del norte.
No quise denunciarla y no sé si ahora estará viva.
 

No hay comentarios: