jueves, 13 de mayo de 2010

Irene busca su identidad en Catamarca - 1968



Mi historia: Mi nombre es Irene del Cármen Salerno.
Roció del Valle así me anotaron en el hospital San Juan Bautista el 19 de marzo de 1968 en San Fernando del Valle de Catamarca, me sacan de ahí y me pasan a la ex Casa Cuna, la cual me entrega a una familia de Catamarca y me llevan a Bs. As, Capital Federal, en barrio de Once a donde viví. Sé que tengo hermanos, ...a vos si sos mi hermano y sabés que esta historia te conmueve, hagámonos un ADN, seguro de aquí en mas si todos nos hiciéramos ADN sabríamos de donde es nuestra raíz, yo te busco por que sos parte mía hermano, hermana no sabés cuánto te espero y poder abrazarte.
Tengo más información pero creo que esta es la de mi corazón te busco a vos hermano, hermana... te espero con ansias.

Contacto: yalodefernandez@hotmail.com

No hay comentarios: