sábado, 29 de mayo de 2010

Silvia busca su identidad en Córdoba - 1969


Hola a todos! Mi nombre es Silvia Gabriela Navarro, tengo 40 años y estoy buscando a mi mamá. La historia comienza en Quilmes, provincia de Bs. As.; allí vivían mis padres adoptivos llamados Silvio Eduardo Navarro y Ercilia Sanfelice se casaron y no podan tener hijos, la conexión para adoptar la hizo un primo de mi papá llamado NORBERTO VALENZUELA (quien fue mi padrino); el vivía en San Francisco, Córdoba, (ahora ya fallecido). Según la información que tengo, fue quien hizo el contacto conociendo a una chica (mi mamá biológica) que quedó embarazada y no podía regresar a su casa en ese estado; ella trabajaba en casas de familia.Norberto Valenzuela era chofer en la empresa de transporte "El Turista", y a la vez conocía a la enfermera, Julia Requena, quien junto con el se encargaron de asistir a mi mamá los 9 meses de embarazo. Desde Quilmes, mis padres adoptivos, siempre estuvieron en contacto permanente (actualmente fallecidos ambos).
Mi nacimiento se produjo el día 20 de julio de 1969 en San Francisco Provincia de Córdoba, pero yo fui anotada legalmente el día 16 de julio de 1969; a mi mamá biológica le dijeron que había nacido un varón, para que nunca me encuentre.
Hace cuatro años viaje a San Francisco, a buscarla; hablé con la enfermera me dijo que el nombre de mi madre biológica es MARÍA SANCHEZ (SUPUESTAMENTE). La segunda vez que intente hablar con ella, no me quiso atender.
El parto lo presenció la obstetra Ernestina Pieri, (figura así, en mi partida de nacimiento)
Mi mamá en la actualidad tendría entre 58 y 60 años.
Ojala este medio, me permita conocer mi verdadera identidad.
Muchas gracias!

Contacto: sil_480_ga@hotmail.com

No hay comentarios: