sábado, 1 de mayo de 2010

Lorena busca su identidad en Río Negro - 1972


Mi nombre es Lorena Gómez, Nací el 06/10/1972 a las 14.30 hs. en la ciudad de Gral. Roca en la provincia de Rió negro, la dra que interviene es Josefina E. Wareing ya fallecida, según los datos que aparecen en mi partida de nacimiento, el domicilio que declaran mis padres de crianza no existía en ese momento pero lo que pude averiguar es que enfrente funcionaba el hogar de niños, en la calle Rodhe, según registros del hospital no aparece ninguna niña nacida en ese día. Mis padres de crianza nunca vivieron en rió negro, siempre vivieron en capital, ellos no saben que se de mi adopción y mi mamá está mal de salud y no puedo hablar con ella, solo intento buscar a mi familia biológica, necesito saber que sucedió, sin reclamos sin reproches, tengo derecho a encontrar a la persona que me dio a luz, y no dejo de pensar en que habrá sucedido, si vive, si sabe de mi existencia, si alguna vez me buscó. Vivo en la provincia de San Luis y tampoco tengo familiares cerca que puedan informarme, todo lo que busco me lleva a mis padres de crianza y no se como seguir, si alguien puede ayudarme y entiende por lo que estoy pasando, comuníquense conmigo, gracias Lorena

Contacto: lorgomez72@hotmail.com

No hay comentarios: