sábado, 8 de mayo de 2010

Silvana busca su identidad en Santiago del Estero - 1983


Mi nombre es SILVANA CARO, tengo 26 años, nací el 6 de Junio de 1983, en Frías, Santiago del Estero.
A los 18 años, me enteré que soy adoptada.
Según mis papás, ellos no podían adoptar ya que la situación en ese entonces era como ahora, trabas y más trabas...Nací en el Hospital Municipal de Frías, Santiago del Estero. Mi mamá Biológica era una mujer con muchos hijos, muy pobre, que no podía hacerse cargo de mí; Contacto de por medio, acordaron ir a buscarme apenas naciera, y hoy, estoy acá...Buscándola.
Sólo tengo una foto y éstos datos.
Vale la aclaración de que "AMO A MI FAMILIA, A MIS VIEJOS; MIS HERMANOS; MIS SOBRINOS"...y que lo ultimo que quiero es lastimarlos, mis viejos son mi vida y agradezco a Dios tenerlos, solo quiero que los que me quieren me comprendan, que sepan que llegue al punto de querer estar bien conmigo y poder formar una familia, pero sin saber mis raíces, me cuesta aún más, mi inestabilidad emocional no me lo permite. Sólo necesito saber...
Por otra parte les agradezco a todos los que me apoyan y me hicieron bien y, por que no también a los que me hicieron "mal"..., ya que de esa manera me ayudaron a afrontar esta situación, asumir mi pasado, mi presente y mi futuro... y a recuperar fuerzas y salir a adelante.
Gracias!!!

Contacto: silvanacaro83@live.com

No hay comentarios: