sábado, 8 de mayo de 2010

Juan Manuel busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Mi nombre es Juan Manuel Ferrarotti, nací el 29 de noviembre de 1967 en Capital Federal. Me entere el año pasado de mi adopción. Mi madre del corazón se llama Lydia Bonzo y en esa época estaba casada con Tito Alejandro Ferrarotti. Después de haber adoptado un varón 22 meses mas grande que yo, decidieron adoptar otro bebe y fueron por ello. Se dirigieron hasta un departamento en Capital donde iban parturientas a dar a luz de manera clandestina.Todo bien hasta que después de un tiempo un parto se complica y una joven madre tuvo que ir a un hospital por problemas de hemorragias dando a conocer quien la había asistido. Por supuesto que dando a conocer nombre y dirección de donde se practicaban los partos y quien los realizaba. La policía toma parte en el asunto y capturan una libreta donde figuraban todos los nombres de las madres biológicas, como también a quien entregaban a los bebes. Mi nombre figuraba en esa especie de ficha y de inmediato fueron a buscar a mis padres adoptivos que quedaron a disposición de la justicia al igual que la partera. Ellos salieron en libertad cuando mi madre biológica fue a declarar ante el juzgado interviniente y disponen la libertad inmediata de mis padres adoptivos, ya que mi madre biológica declara que fue por su voluntad el darme en adopción. Tengo entendido que era una chica joven que trabajaba en una casa de un militar. Viví y crecí en la ciudad de Haedo. El contacto para ir a al departamento donde se realizaban dichas practicas lo realizaba un señor de Haedo llamado VENTURA, el ferretero del barrio.

De tener algún dato por favor comunicarse con: jumafe-17@hotmail.com

No hay comentarios: