sábado, 1 de mayo de 2010

Rafael busca su identidad en Buenos Aires - 1965


Hola mi nombre es Rafael Claudio Lima tengo 44 años festejo mi cumpleaños el día 20 de Junio pero en realidad por comentarios de familiares nací el 5 de Enero de 1965 aparentemente en el gran Bs. As. Mi partida de nacimiento dice que soy hijo del Dr Rafael Hipólito Lima y de Dominga Aguilera en la ciudad de Laboulaye, Pcia. de Córdoba .
Yo me entere de mi situación hace 24 años por comentarios de algunos familiares y no tengo lamentablemente mas data que la que aparentemente nací en un hospital de Castelar .
Siempre por comentarios de una tía me dijo que mi madre biológica me dejo en la casa de una Sra. que tenia dos hijas en Castelar aparentemente, no podía mantenerme y esta Sra. averiguó para adoptarme y el juez era amigo de mi papá adoptivo y me dio a el y con la ayuda de un juez amigo de la familia de Córdoba se hizo la partida de nacimiento que les comentaba anteriormente.
Gracias, un abrazo
Rafael Claudio Lima

Contacto: rafaboedo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: