domingo, 2 de marzo de 2014

Cristina busca su identidad en Buenos Aires - 1971



Estimados: 
Quería compartir con Uds. mi historia.
Mi nombre es María Cristina Quintana, vivo en Bella Vista, Tucumán. Estoy en la búsqueda de mi madre biológica. Son pocos los datos que tengo pero igual no pierdo las esperanzas de encontrarla.
Esta es la historia que me contaron: nací en Buenos Aires, el 20 de mayo de 1971 (aunque esta fue la fecha en que me anotaron no sé si será realmente la fecha en que nací). Mi madre biológica era posiblemente de San Luis o Entre Ríos, sus padres la enviaron embarazada a Buenos Aires a que nazca su bebé, lo entregue y regrese, y así lo hizo. Supuestamente ella estuvo hasta que yo nací en la casa de una tía llamada Teresa Cardoso, que vivía en ese entonces en la localidad de Juan Martin de Pueyrredón. Cuando nací, me tuvo unos días con ella y luego me entregó a la hermana de mi madre adoptiva, llamada Rosa Gallegos de Silva (ya fallecida), en su domicilio en la localidad de San Andrés. De allí me fueron a buscar mis padres adoptivos (ya fallecidos los dos) y me trajeron a Tucumán y me anotaron como nacida en Bella Vista, Tucumán y como hija de ellos.
Es todo lo que me contaron. Muy pocos datos pero muchas esperanzas de encontrar a esa mujer que me dio la vida. Ojalá puedan ayudarme
Muchas Gracias

Contacto: cristinaquintana@live.com.ar

No hay comentarios: