lunes, 17 de marzo de 2014

Mercedes busca su identidad en San Juan - 1976



Hola, me llamo Mercedes y soy de San Juan, a mis 25 años me enteré que fui adoptada, ahora tengo 37, siempre creí que mi cumpleaños era el 2 de junio pero hace poco mi papá me dijo que en realidad nací el 28 de mayo de 1976... Mi mamá del corazón me contó que mi madre biológica, supuestamente Yolanda Olivera, en ese momento tendría unos 17 o 18 años, que era de familia judía y que estaba de novia con un chico de La Rioja, ambos estudiaban, mi madrina me contó que los padres de mi madre biológica la habrían mandado a la casa de la partera hasta que diera a luz... el arreglo de la adopción lo hizo una vecina junto con la partera, y mis padres que deseaban tener un hijo,al parecer mis vecinos tenían mucha facilidad para conseguir niños a través de esta partera una tal Luisa Ormeño, puede ser que se apodaba Porota, supuestamente nací en el Hospital Español de esta provincia durante la noche por lo que me entregaron en la mañana... aparentemente mi mamá del corazón habló por teléfono con mi madre biológica y ella le dijo que su esposo no sabía de la historia y que tenía dos hijas más y un hijo.... pero yo investigando un poco corroboré que no coincide ese número con ese nombre es más ese teléfono al que mi mamá habló es el de la supuesta partera... Todos los nombres y datos son supuestos excepto la historia y mi fecha de nacimiento. Sueño con saber sí tengo hermanos, sobrinos, en fin familia. Sólo necesito saber mi historia, fui siempre muy feliz pero un vacío invadía mis días y no sabía que significaba... ahora lo sé y el vacío sigue estando. 

Contacto: mercedescantalejo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: