viernes, 21 de marzo de 2014

Paola busca su identidad en Buenos Aires - 1970



Hola a todos!!! escribo con el fin de que un milagro me ayude a encontrar a mis familiares biológicos, no sè mucho de mi historia pero quizás a alguien le pueda sonar conocida.
Me llamo Paola, nacì en la calle De Dominicis al 1000 de la ciudad de Campana en la casa de la partera Delfa Gòmez, (muy conocida en esa época por dedicarse a la entrega de bebes en adopciòn) en la madrugada del 15/11/1970, esta partera està fallecida en la actualidad. Junto con ella trabajaba en el lugar una enfermera llamada Alicia Benìtez, (quien hacia los contactos) creerìa que tambièn fallecida, y el mèdico Carlos Quetglas, quien asistìa los partos mas complicados. Segùn me dijeron mi madre biològica era una chica jovencita y podrìa ser de Baradero, Pcia de Buenos Aires.
Fui adoptada por una familia de la Ciudad de Campana y anotada como hija natural de ellos.-
No tengo más datos, si a alguien le suena esta historia, por favor, aportenmé los datos que tengan.
Muchas Gracias!!!!

Contacto: estudiogrieco@hotmail.com

No hay comentarios: